asociacion-ambiens-valencia

Asociación Ambiens – Voluntariado en Valencia

AMBIENS es una Asociación valenciana que se dedica desde hace más de 8 años a la conservación del medio ambiente y su entorno, tanto marino como terrestre.

Potencian la biodiversidad y el equilibrio ecológico organizando talleres, cursos y actividades. Así mismo, realizan proyectos de mejora medioambiental en el entorno natural valenciano con el objetivo de prevenir, corregir y compensar impactos que afecten negativamente a la biodiversidad.

Algunos de sus proyectos son:

  • Estudiar el estado de conservación y evaluación de las poblaciones de caballitos de mar del litoral levantino.
  • Custodiar y cuidar el Paraje Natural de la Dehesa de Soneja y del río Palancia a su paso por el municipio.
  • Organizar limpiezas de playas y promover la disminución del uso de plásticos mediante la educación ambiental.
  • Trabajar en revalorizar la Marjal de Rafalell y Vistabella cuidando de la fauna y flora del humedal. Éste humedal se encuentra entre los términos de Massamagrell, Massalfassar y Valencia.
ambiens-voluntariado-medioambiente-valencia
ambiens-voluntariado-medioambiente-valencia

“Las acciones y las pequeñas decisiones que tomamos en nuestro día a día tienen un efecto mariposa en nuestro entorno y en todos los seres que forma parte de él”

― Asociación Ambiens

Desde Joves i Solidaris nos sumamos a estas propuestas e incluimos las actividades de Ambiens en nuestro 📅 calendario de voluntariado en Valencia para colaborar con ellos de forma activa y ofrecernos como apoyo donde más nos necesiten!

🖐 Si quieres participar como voluntario/a en este tipo de actividades y en otros ámbitos diferentes, hazte voluntario/a!

Podéis conocerles un poco más través de su página web y redes sociales:

También puedes colaborar con Ambiens en la mejora del Medio Ambiente Marino y Terrestre haciéndote Teamer a través del siguiente enlace. 🤝

Deja un Comentario