ayudaunafamilia_voluntariado_valencia

La Fundación Ayuda Una Familia nace con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables de la Comunidad Valenciana. Esta entidad sin ánimo de lucro se creó en 2017 gracias a la iniciativa de Connor Hannah, inglés afincado en La Cañada, Valencia, que en un momento concreto de su vida, sintió la necesidad de hacer algo por todas esas personas que viven en la calle.

Desde Ayuda Una Familia elaboran alrededor de 1.500 comidas semanales. Estas comidas se distribuyen directamente a personas sin techo y a los barrios más vulnerables de Valencia con la colaboración de las siguientes Asociaciones: InVisibles, Mensajeros de la Paz, Amigos de la Calle y Fundación Salud.

Actualmente, gracias a las donaciones de empresas públicas y colaboradores, disponen de nuevas instalaciones y se han convertido en uno de los mayores Centros Logísticos Solidarios de España.

”Tú das, nosotros distribuimos”

Ayuda Una Familia

Entre otras acciones también reparten alrededor de 70.000 litros de agua a la semana. Esto permite que muchas personas y familias en situación de vulnerabilidad puedan realizar tareas tan básicas y necesarias como es beber, cocinar, lavar o ducharse. No somos conscientes de la cantidad de gente que vive en la extrema pobreza en chabolas, sin electricidad, sin inodoros, ni agua corriente.

Desde Joves i Solidaris nos sumamos a estas propuestas e incluimos las actividades de GEA en nuestro 📅 calendario de voluntariado en Valencia para colaborar como voluntarios y ofrecernos como apoyo donde más nos necesiten!

🖐 Si quieres participar como voluntario/a en este tipo de actividades y en otros ámbitos diferentes, hazte voluntario/a!

Podéis conocerles un poco más través de su página web y redes sociales:

También puedes colaborar con Ayuda Una Familia haciéndote socio de la Fundación o con una donación.

Deja un Comentario