Cargando Eventos

Protesta Antitaurina en Valencia

Joves i Solidaris en colaboración con la asociación AnimaNaturalis y CAS

🐃📢 ¡Te esperamos en la acción de protesta por unas Fallas Sin Sangre!

AnimaNaturalis junto a CAS International realizarán una impactante protesta para exigir unas fiestas sin crueldad ni tortura de animales.

Este 2024 es más importante que nunca la acción de protesta, ya que estamos realizando una recogida de firmas, exactamente una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para derogar la ley de patrimonio cultural de la tauromaquia. Este es un paso muy necesario para luego poder conseguir su prohibición. Si quieres ampliar información sobre la ILP, el día 9 de marzo se realizará la presentación oficial. Para más información accede al siguiente enlace.

Tampoco nos podemos olvidar que las Fallas de Valencia son unas de las fiestas más importantes en España declaradas de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Una de las fiestas donde el pueblo valenciano demuestra lo mejor de sí. Sin embargo, año tras año, se ven empañadas por la tortura y la muerte de decenas de animales en la plaza de toros.

Concentración en la Plaza del Ayuntamiento y Recogida de firmas

🗓️Día: Domingo, 10 de marzo de 2024
🕙Hora: 9:15 Instrucciones y entrega de material. La acción comenzará puntual a las 10:00
📌Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Si quieres asistir a la concentración, envía el siguiente formulario y sigue los próximos pasos para confirmar tu asistencia! 👇

Formulario de Asistencia

¡TE ESPERAMOS! ✊🏽

Deja un Comentario

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • Hora De Inicio
    10/03/2024 - 9:15am
  • Hora De Finalización
    10/03/2024 - 12:00pm