Cargando Eventos
escape-room-sala-bip-svpap-2

Voluntariado en Valencia: Evento organizado por SVPAP y APEA en colaboración con el Ayuntamiento de Benaguasil.

La Protectora SVPAP junto con APEA ha organizado un Escape Room para recaudar fondos y nos han invitado a participar como actores!

📌Lugar: La Sala BIP, Benaguasil

Esta actividad tendrá lugar sábados y domingos empezando día 23 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Desde Joves i Solidars os animamos a participar como jugadores y una vez conozcamos el juego convertirnos en los propios personajes de la historia! 🕵️

Para participar como jugador solo tienes que reservar tu entrada en: la-sala-bip.reservio.com

🖐 Una vez hayas participado como jugador y conozcas bien el juego, si quieres participar como voluntari@ y ser un personaje de la historia, envíanos tu solicitud a través de este formulario!

Seguro que nos lo pasamos genial y lo mejor de todo que es por una buena causa! 🐾💪

Como sabéis, la inauguración de @lasalabip se tuvo que posponer por “unos problemillas técnicos’’ pero finalmente el próximo 23 de octubre podréis venir a disfrutar de la discoteca 🗓

Esta es la historia que van contando por ahí sobre lo que pasó:

La realidad de lo que ocurrió en una discoteca, donde hace un tiempo, un grupo de amig@s que iban a disfrutar de la fiesta, nunca imaginaron que quedarían atrapad@s en la misma cuando todas las puertas se cerraron de repente. Consiguieron contactar con el exterior y acudieron los equipos de seguridad pertinentes pero no consiguieron abrir las puertas hasta dos días después.

Cuando el equipo consiguió entrar, no encontró a nadie dentro y las puertas se volvieron a abrir salvo una, la de la famosa @salabip, esa sala nunca se abrió. Tras varios intentos de acceder a ella y con varias investigaciones abiertas sin éxito, se decidió cerrar @lasalabip para siempre

Desde la gerencia de la discoteca os queremos pedir que no creáis en ese “bulo” pues aseguran que todo ocurrió por un error informático y las personas lograron salir aunque las malas lenguas digan lo contrario.

Por suerte 🍀 , ha pasado ya mucho tiempo, la gerencia ha lavado la imagen de la discoteca y usa ese “bulo” como el nombre comercial de la misma y así, ha decidido abrir la discoteca con una fiesta 🎉 de inauguración a favor de la @svpap y @apea pero la gerencia del recinto ofrece la oportunidad a aquell@s valientes que se atrevan a tratar de llegar a @lasalabip, acceder a ella. (La gerencia quiere demostrar que no hay nada que ocultar)

Para ello sólo tendrás que formar un grupo de amig@s de al menos seis personas (por seguridad es inviable que sean menos).

Como desde gerencia no quieren que esto sea una atracción, solo ofrecen unos pocos pases (dos fines de semana y 10 pases al día).

¿Conseguirás llegar a @lasalabip? La gerencia está segura de que NO.

Síguenos en redes sociales en @lasalabip

”La Sala BIP” consiste en un juego de escape donde l@s jugador@s tendrán que salir del juego antes de que termine el tiempo. Se podrá acceder al juego mediante reserva previa a través de la página habilitada para tal fin a cambio de una entrada solidaria cuyos beneficios irán íntegros para las asociaciones SVPAP Y APEA en colaboración con el Ajuntament de Benaguasil. Todas las historias narradas respecto a las instalaciones, emplazamiento y personajes son ficticias y no corresponden con la realidad. Juego recomendado para mayores de 12 años y siempre acompañad@s de una persona adulta responsable por cada dos menores. El juego se llevará a cabo con todas las medidas higiénico sanitarias correspondientes.

Deja un Comentario

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • Hora De Inicio
    30/10/2021 - 11:00am
  • Hora De Finalización
    30/10/2021 - 11:30pm
  • Organizador
    SVPAP
  • Ubicación
    Carrer Serra
    Benaguasil, Valencia 46180 España
    + Google Map