Cargando Eventos
geodologia-valencia-joves-i-solidaris

Este año el Geolodía de Valencia se celebra en la Albufera de Valencia, que es, entre otras muchas cosas, paisaje, historia, un recurso económico, patrimonio natural… pero no existiría este lago de no ser por un conjunto de circunstancias que tienen relación con los procesos naturales producidos en el ámbito de la geología dinámica. Estos procesos se han venido desarrollando desde antes del primer uso y transformación que el Hombre ha hecho de su entorno y continuará por mucho más tiempo.

Cuándo: Domingo 9 de mayo

Dónde: En Devessa del Saler

El punto de encuentro será en el Pla de la Sanxa, junto a la caseta de información del ayuntamiento en el camino de la playa desde la gola del Pujol.

Inscripción:

Plazas limitadas. Imprescindible inscripción mediante correo electrónico a la dirección geolodia21vvalencia@gmail.com. El el correo se debe indicar el número total de personas que asistirán, incluyendo niños. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Los asistentes realizarán el recorrido como parte de uno de los 8 grupos establecidos. Los grupos partirán del punto de encuentro cada media hora. La salida del primer grupo será a las 09:00.

La organización asignará a cada asistente a un grupo. El tamaño de los grupos está limitado, en razón de la situación sanitaria. Cuando se alcance el número máximo de plazas se cerrará el proceso de inscripción.

La excursión será guiada en todo momento por monitores y será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad durante todo el trayecto.

Puedes encontrar toda la información de este evento en su página oficial.

Deja un Comentario

Días
Horas
Minutos
Segundos