Cargando Eventos
run-for-the-oceans-valencia

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, el día 5 de junio llega a Valencia la carrera solidaria de Adidas Run For the Oceans.

Se trata de una carrera de 5 km, en La Marina de Valencia, cuyo objetivo es recaudar fondos para la limpieza de residuos plásticos de nuestros océanos. La recaudación será entregada a Xaloc para reforzar este objetivo.

Debido a la situación de Covid-19, la prueba se celebra con 4 salidas por la mañana (entre las 8 y las 10:15h.) y 4 salidas por la tarde (entre las 17 y las 19:15h). Estamos buscando voluntarios para dar apoyo en distintos puntos de la carrera, ya sea en horario de mañana o de tarde.

Si tenéis disponibilidad y os apetece colaborar, aquí os dejamos la información de la prueba y un formulario de registro de voluntarios muy sencillo para poder daros de alta en el seguro. Veréis que es muy fácil y no es mucho tiempo, con lo que os animamos a participar!

Si quieres participar como voluntario regístrate a través del siguiente enlace.

Si prefieres participar como corredor, puedes obtener más información a través de la web del evento e inscribirte a través del siguiente formulario.

Con tu inscripción colaborarás directamente con los proyectos de conservación marina de Xaloc.

Deja un Comentario

Días
Horas
Minutos
Segundos