Cargando Eventos
voluntariado-svpap-valencia

SVPAP, la Sociedad Valenciana Protectora de Animales, es una ONG sin ánimo de lucro y cuya actividad principal es la recogida de animales abandonados y heridos en el Refugio de San Antonio de Benagéber, donde se les procura cuidados veterinarios, cobijo y alimentación hasta que encuentren un nuevo hogar.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de los voluntarios y voluntarias que trabajan día día para que estos animales estén sanos y sean felices 😺🐶.

En este caso, el Grupo de Bienestar Animal se encarga de pasear a los perretes 🦴🐕 los miércoles, viernes y sábados de 9:30 a 14h.

También existen otras actividades de voluntariado como el Grupo de Transporte 🚗, en el que llevan con su coche a los animales desde el Refugio a su Clínica Veterinaria en Valencia, o el Grupo de Seguimiento 🐾 para los animales adoptados, con el fin de llevar un control sobre la adaptación en sus nuevas familias.

👉 NOTA de la Protectora: Debido a la situación de pandemia ocasionada por la COVID-19 los grupos de voluntariado están actualmente suspendidos y las tareas más imprescindibles se están llevando a cabo por un equipo reducido de voluntariado veterano de nuestra asociación. Una vez todo esto pase, estaremos encantadxs de que formes parte de nuestra gran familia de cuatro patas. Disculpad las molestias y esperamos poder recibiros muy pronto.

🖐 Si estás interesado en colaborar como voluntario en alguna de estas actividades, hazte voluntario y te avisaremos tan pronto se reinicien!

Si quieres apadrinar 🙂 a algún animalito puedes contactar con SVPAP a través de su web y redes sociales:

También puedes colaborar con esta Asociación a través de un donativo. 💛

 

Deja un Comentario

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • Hora De Inicio
    28/04/2021 - 9:30am
  • Hora De Finalización
    28/04/2021 - 1:00pm
  • Organizador
    SVPAP
  • Ubicación
    Pista de, Paseo de Valencia, km 13, 5
    Valencia, Valencia 46184 España
    + Google Map