Cargando Eventos
amigosdelacalle_voluntariado_valencia

Voluntariado en Valencia

Joves i Solidaris en colaboración con la Asociación Amigos de la Calle

Como cada domingo, la Asociación Amigos de la Calle prepara y entrega alimento a más de 700 personas sin hogar en Valencia.

A través de estos alimentos, los voluntarios se encargan de transmitir un mensaje compañía y amistad. Una sonrisa, llamar a las personas por su nombre, hacerlo personal.  Actos sencillos que para la mayoría no suponen gran cosa, para nuestros amigos de la calle representan ser parte de la sociedad.

“Intentamos hacer de su situación lo más amena posible, proporcionándoles todo aquello que está en nuestras manos para impulsarles a mejorar, sin que se habitúen a esa circunstancia.”

¿En qué consiste el voluntariado?

  • Entrega de Alimentos

Una vez el grupo de cocina ha preparado las bolsas de alimentos, el siguiente turno se encarga de distribuirlas entre diferentes puntos de la ciudad de Valencia.

🗓️ Cuándo: Este domingo
📌 Lugar: C/ del Historiador Pedro Sucias, 5, 46014
🕕 Hora: 17:30h

Si quieres participar como voluntario/a, envía el siguiente formulario y sigue los próximos pasos para confirmar tu asistencia! 👇

Formulario de Asistencia Voluntariado

Para estar al día de todas las actividades de voluntariado en Valencia, hazte voluntario/a y no te pierdas ningún evento!

Si os surge alguna duda sobre esta actividad no dudéis en contactarnos!

Deja un Comentario

Días
Horas
Minutos
Segundos