asociacion-mas-que-palabras-valencia

Asociación Más Que Palabras – Voluntariado en Valencia

Desde Joves i Solidaris queremos destacar la labor que realiza la Asociación Más que Palabras, una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde hace varios años en el barrio de Benimaclet.


El objetivo de Más que Palabras es apoyar a las familias con menos recursos y en riesgo de exclusión, ofreciéndoles una asistencia integral en todas sus necesidades.

Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos

― Alejandro Magno
mas-que-palabras-voluntariado-valencia
mas-que-palabras-voluntariado-valencia

Trabajan ayudando a familias en sus necesidades más básicas hasta que consigan un trabajo; cuentan con bolsa de empleo, formación para los más jóvenes a través de un refuerzo escolar, talleres de inglés, atención psicológica mediante talleres de autoestima, y consumo y economía doméstica. 

Por otro lado, ayuda a los más jóvenes en la promoción de actividades no lucrativas, que den una alternativa a su tiempo libre.

Hace un par de meses tuvimos el placer de conocer personalmente la labor tan importante que realiza la Asociación Más qué Palabras, y a su presidente Ángel Palos. Colaborar con ellos ha sido una experiencia muy gratificante y desde aquí aplaudimos el esfuerzo de todos su equipo.

Desde Joves i Solidaris incluimos las actividades de Más que Palabras en nuestro 📅 calendario de voluntariado en Valencia para participar como voluntarios y ofrecernos como apoyo donde más nos necesiten!

🖐 Si quieres participar como voluntario/a en este tipo de actividades y en otros ámbitos diferentes, hazte voluntario/a!

Podéis conocerles un poco más través de su página web y redes sociales:

También puedes colaborar con Más que Palabras apoyando su gran labor a través de un donativo.

Deja un Comentario