tus-reyes-magos-online

Si nos has seguido, sabrás que éstas Navidades, coincidiendo con el nacimiento de la Asociación Joves i Solidaris, iniciamos nuestra primera acción, Tus Reyes Magos.

Como todos sabemos, las navidades del 2020 han sido algo diferentes debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID. Sin embargo, esto no ha impedido que los Reyes Magos visitaran a todos los niños y niñas de forma online a través de una videollamada en directo con su Rey Mago favorito. De hecho, fue si cabe más especial ya que los Reyes Magos, como son magos, sabían todos los detalles de los niños haciendo una experiencia más especial si cabe.

Ha sido un reto muy importante para todo el equipo la magia de los Reyes Magos a todos los niños y niñas, entrar en vuestras casas, y poder hablar con ellos de forma online, fue un momento mágico para recordar, y ver las caritas llenas de ilusión, la mejor recompensa.

When you stop giving and offering something to the rest of the world, it’s time to turn out the lights.

― George Burns

También hemos colaborado y realizado videollamadas grupales en colegios y centros de acogida y atención especial.
Además, hemos conocido a grandes personas que ya son parte del equipo de Joves i Solidaris.

Gracias a esta acción hemos conseguido reunir 700€ que se hicieron entrega el 24 de enero, a Ángel Palos, presidente de la Asociación Más que Palabras. Este importe que irá destinado a la ayuda de familias con menos recursos y en situación de vulnerabilidad del barrio de Benimaclet en Valencia.

Trabajan ayudando a familias en sus necesidades más básicas hasta que consigan un trabajo; cuentan con bolsa de empleo, formación para los más jóvenes a través de un refuerzo escolar, talleres de inglés, atención psicológica mediante talleres de autoestima, y consumo y economía doméstica. 

Por otro lado, ayuda a los más jóvenes en la promoción de actividades no lucrativas, que den una alternativa a su tiempo libre.

Si quieres conocerles un poco más puedes ver la entrada que les hemos dedicado en nuestro Blog.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar, al equipo técnico, y al gran apoyo que hemos recibido de amigos y seguidores.

¡Tus Reyes Magos tienen muchísimas ganas de que llegue el año que viene para seguir repartiendo ilusión a los más peques de la casa!

Deja un Comentario